sábado, 30 de junio de 2012

A veces pienso que sigues a mi lado. Que todavía me quieres, que no me has olvidado. Que nunca me mentiste y lo que me dijiste un día fue verdad. A veces pienso que volverás a estar conmigo. Que vendrás a por mí. Que me llamarás o aparecerás y hablaremos las cosas y todo será como antes. Que dirás que me quieres de verdad y que jamás me volverás a dejar sola y destrozada. A veces pienso que nunca te podré olvidar; porque por mucho tiempo que haya pasado, sigo enamorada de ti. Te sigo queriendo joder. A veces juro que daría la vida porque todo fuese como antes. Que daria la vida por estar totalmente feliz un dia. Por ausentarme de ti y de mi dolor un misero dia... A veces pienso, creo, me autoconvenzo y sé en cierto modo que nuestros caminos volverán a cruzarse. Lo hicieron una vez, ¿por qué no dos? Por favor, vuelve. Vuelve a mi lado, a mi vida, a corazón.. Pero esta vez, te suplico que sea para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario