jueves, 28 de junio de 2012

23.

Creo que ambos sabemos qué día ha sido y es el más importante de mi vida.
Creo que ambos sabemos qué pasó un tal 23 para que sea el día que más recuerdo, que más anhelo, que más quiero, que más siento, que más necesito, que más vivo...
Quizás lo hayas olvidado, aun que sé que no puedes, que no podrás pero que quizás fingirás haberlo hecho. Sé que quizás mientras que yo rodeo, tacho, recuerdo, río o lloro los 23 de mi calendario o de mi agenda, tú arrancas vilmente ese día...
Pero te lo diré: tú lo sientes más que yo.
Recuerda que me miraste, que me quisiste, que me prometiste, que quizás me mentiste, que me dijiste lo que nunca me habían dicho...
Recuerda que me amaste, que te amé, que nos amamos en aquel perdido e inocente banco mientras anochecía y una suave brisa nos hacía compañía.
Recuerda que me besaste, me miraste y juraste que a mi lado te quedarías...

No hay comentarios:

Publicar un comentario