jueves, 28 de junio de 2012

¿Sabes? Siempre odié a la gente falsa. No hay cosa en este mundo que me joda más que la mentira; que la falsedad... Y ahora mismo me doy asco. Te odio. No por todo lo que me hayas hecho ni por todo lo mal que estoy por tu culpa; si no por lo que me has hecho hacer. Por tu culpa creo que soy la persona más mentirosa, falsa, hipócrita y cínica del mundo. Jamás había mentido... Hasta que te fuiste.
No soporto sonreir cada vez que me dicen algo cuando sé que mi corazón está llorando.
No soporto decir ''¡Ah sí! Jajaja, todo bien, gracias'' cada vez que me preguntan por cómo van las cosas.
No soporto pronunciar ''ya estoy bien'' cuando me preguntan por mi estado de ánimo...
Ni soporto decir ''ya es agua pasada'', ''no sé, está olvidado'', ''no me importa'', ''me da igual'', ''lo he superado'', cada vez que me preguntan por tí....
No soporto encerrarme en el baño e hincharme a llorar diciendo que voy a ducharme.
No soporto decir que me voy a la biblioteca a estudiar y acabar tirada en un descampado echando el corazón por la boca.
No soporto decir que he quedado con mis amigas, arreglarme, y salir sola, bien vestida, a llorar y pasear por tu calle, por tus calles, por mis calles.. por nuestras calles.
No soporto oír que vas con otra gente, con otra chica, con otras chicas... Oir que dices que jamás me quisiste, que no me conoces o que aquello fue un error y decir ''no me importa, allá él, no es un caballero'', y acabar en una esquina de mi cuarto arrodillada llorando hasta el amanecer.
No soporto todo lo que me has hecho, no lo soporto, no puedo, es superior a mi...
No soporto mentir y fingir por ti...

No soporto hacerme a la idea de que ya no estemos juntos, y todo lo que esto conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario