martes, 15 de mayo de 2012

Pensé que por fin me había olvidado de ti, pero no. Estaba equivocada. Cada vez que te veo con otra; como la abrazas, como la coges, como la besas, como la miras.... Era todo igual que conmigo pero solamente ha cambiado una cosa, un pequeño detalle, y esque esa no soy yo. En este pequeño mundo no solo existes tu, date cuenta que lo paso mal cuando te veo con otra , cuando veo que me acariciabas exactamente igual que a ella, que me besabas de la misma manera... Que hasta me decías lo mismo. ¿Sabes lo que se siente? Dios mio....
Deja de pensar solo en ti y por favor aunque sea solo por una vez en tu puta vida, piensa en los demás. También existimos. Intenta dejar de hacer daño a los que te han querido, te quieren y te querrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario