viernes, 11 de mayo de 2012

J.

Cuanto peor te trate, más lo querrás.

Cuanto más se haga de rogar, más lo buscarás.

Cuanto más lejos esté, será cuando te des cuenta de lo que realmente sentías.
No soporto que no me hables, no soporto mirarte como si nunca nos hubieramos conocido, como si tantas cosas vividas no hubieran existido, como si cada beso, cada palabra, cada segundo juntos, nunca hubiera pasado.

No soporto todos esos silencios e insultos que intercambiamos.

 

No soporto seguir fingiendo. No quiero hacerlo más, quiero decirte todo lo que quiero y odio de tí.

 

 Me encantaba que con solo una mirada no hiciera falta decir más nada, me lo decías todo con un simple hecho, que siempre estuvieras ahi cuando te necesitaba, sentía que era lo unico que te importaba en tu vida y me encantaba. Odiaba que me quisieras toda para tí, no soportaba que me controlaras, que me dijeras lo que tenía que hacer, que cada vez que discutiamos sacaras los trapos sucios que ni en el peor de los casos deberías haber sacado.

Pero sobre todo odio que me mientas a la cara, que olvidarás tan rápido todo lo que pasamos.

 

Odio ese sentimiento de saber que todo lo que me dijistes no era verdad.

 

Siento decirlo, pero nos fallamos. Dijimos cosas que no debimos decir, empezamos otras que debimos acabar, simplemente, nos precipitamos; te lo dije tantas veces, sin prisas, saldrá bien.

Pero nada, ¿sabes que? que no somos compatibles, y lo más que odio, es haber desperdiciado tanto amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario