domingo, 29 de julio de 2012

Te juro que desearía poder arrancarme el corazón. Este dolor que llevo dentro; estos miedos; estas pesadillas; estas ilusiones y sueños rotosnnn. Todas esas ilusiones sin cumplir, sueños sin realizar y metas sin alcanzar marcarán una nueva forma de actuar, de llorar, de lamentar... Y las risas, las ganas, el entusiasmo y el afán por la libertad, la vida, el amar, el enamorar y desenamorar, el descubrir, el sentir y en definitiva, el vivir; se perderán.
Trescientos sesenta y cinco días. 365 putos días.

sábado, 28 de julio de 2012

Y hoy el mar me ha dicho que ya ha pasado un año desde que ocurrió aquello; pero que ahora es un secreto entre la playa, el mar y yo.
Cumpli mi promesa. Te dije que volveria. Jure que volveria a aquel lugar donde aprendimos a soñar,a amar.. Y aqui estoy. Sentada frente al mal. Con mi vestido favorito en mi rincón favorito. Tirada en la arena llorando y repitiendo en voz bajita: yo te queria.
Lo que más me duele es que me acuerdo de todo. De todo.... De sus detalles, de sus palabras, de sus miradas, de sus actos, de sus abrazos, de sus enfados... De su perfume. De todo.... Recuerdo aquellos días. Aquellas horas... Aquellas salidas... Aquellas osadias... Aquellos atrevimientos. Aquellos encuentros y despedidas... Lo que más me duele es que me acuerdo de ti.

viernes, 27 de julio de 2012

Me llamaste niñata sólo porque había perdido a paciencia, la esperanza...
Me prometiste que contigo no habría diciembre.
A veces pienso si he superado realmente lo nuestro. Si te he conseguido borrar de mi cabeza y sacar de mi corazón.
Te habia olvidado. Ya no te queria. Ya no estaba enamorada de ti. No queria nada tuyo. No te necesitaba. No queria saber de ti ni estar contigo. Lo superé. Lo enterré. Lo olvidé... Te sé decir que desde febrero no pensaba en ti... Ahora se acerca la fecha, ahora estaríamos a punto de hacer un año y no sé por qué, desde hace dos semanas no dejo de soñar contigo. Hacía meses que no me ocurría... Sueño que vuelves, que me besas, que me quieres... Y me duele. Porque aunque he sido capaz de olvidarte, también lo soy de recordate.

martes, 3 de julio de 2012

Tarde o temprano, volveremos a vernos.
Vivimos en la misma ciudad, paseamos por la misma zona, salimos por las mismas calles, frecuentamos los mismos locales, los mismos parques... Compartimos incluso amistades.
Entonces tú mirarás al frente, lo sé, no serás capaz si quiera de mirarme a los ojos; y yo haré como que me da igual. Me reiré delante de tí, bailaré, saldré, hablaré delante de tí... Y de reojo te miraré esperando una respuesta, una reacción, un beso, un perdón...